Actividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

na tarde para dejarse estar en el Museo Pueyrredón

Los sábados y domingos, de 15:00 a 19:00, se podrá disfrutar de una recorrida del museo con pistas. Los vecinos se pueden encontrar con estrellas, fantasmas, animales, monstruos, y otros detalles que se esconden en las piezas de la colección, la casa y el jardín. Una actividad dirigida al público general, pero pensada especialmente para los más chicos.

Entrada: Bono contribución voluntario.

Se requerirá pase sanitario para ingresar a las instalaciones de los museos. Para visitar los jardines no es necesario presentarlo.

Dirección: Rivera Indarte 48, Acassuso.

Sí Baila

Este sábado 15 de enero, a las 9:00, la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria) y la Plaza Beccar (Maestro Santana y Padre Acevedo) tendrán una clase gratuita de cumbia, reggaeton, salsa, bachata, urbano y más.

Ritmos Caribeños

Está propuesta visita el Parque Público de Villa Adelina (Colombres y Jose Maria Moreno), el sábado 15 de enero, a las 10:30. Los vecinos van a poder disfrutar de una clase gratuita donde se les enseña los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.

Visita en la Quinta los ombúes

Este museo, que recibe gran cantidad de vecinos todos los fines de semana, abre los días sábados y domingos de 15:00 a 19:00, con cinco actividades distintas para todos los gustos y edades.

Actividades: ¿Qué tiene que ver?

Vínculos divertidos entre la colección del museo, los personajes de la casa y objetos cotidianos de la actualidad.

Tranquilamente

Un recorrido que invita a los vecinos a llevar sus propios auriculares, para acompañar  la visita con música elegida especialmente.

Mapas Afectivos

Planos de archivo, para pensar en el barrio de diversas formas. Desde los afectos, los sentidos y los recuerdos, la idea es marcar en un mapa los lugares destacados de San Isidro. ¡Hay tantos planos como personas!

Marquitos

Para los más chicos, una actividad para que encuentren detalles, encuadres, patrones y formas en el paseo por las salas y jardín.

Datos curiosos

Cada vez que se visite el museo, especialistas sorprenderán con anécdotas y datos curiosos durante el paseo.

Entrada: Bono contribución voluntario.

Se requerirá pase sanitario para ingresar a las instalaciones de los museos. Para visitar los jardines no es necesario presentarlo.

Dirección: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

 Paseo de las artes on-line

El sábado 15 de enero, a las 14:30, a través de la plataforma Zoom, se realizará una composición en acuarela con el artista inglés Alex Hillkurtz.

Para participar se deben inscribir en: https://www.instagram.com/paseo_de_las_artes_martinez/?hl=es.

Tardes de diversión en el Museo del juguete

Los sábados y domingos el museo abre sus puertas de 13:00 a 17:00 con una variedad de actividades.

Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por las salas que tiene una duración máxima de 40 minutos, explorando los detalles que esconden los juguetes, descubriendo la casa que habita dentro del museo, preguntándose qué son y para qué sirven los museos o afinando el ojo para descubrir los juegos que se esconden en una gran pintura del año 1560. En cada sala habrá además una invitación a jugar, rememorar y compartir juegos de las diversas infancias.

También pueden disfrutar en el jardín, el equipo del museo despliega de formas creativas y cuidadas, una selección de juegos de calle, de vereda, de patio, algunos tradicionales y otros no tanto, para jugar de forma individual, con el grupo familiar o entre todos y todas.

Entrada: Bono contribución voluntario $20 y los mayores de 3 años deben usar tapabocas, sin excepción.

Se requerirá pase sanitario para ingresar a las instalaciones de los museos. Para visitar los jardines no es necesario presentarlo.

Dirección: General Lamadrid 197, Boulogne. 

El Paseo de bicicletas

El domingo 16 de enero, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

A partir de las 8:30 habrá una clase de yoga.

Luego, a las 9:30, los vecinos tendrán una clase gratuita de Sí Baila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: