Abril Camaño, la empresaria Argentina de tan solo 10 años que lanza su línea de ropa.

Abril Camaño, la empresaria Argentina de tan solo 10 años que lanza su línea de ropa.

De rizos castaños, ojos marrones y sonrisa lunar; comenzó a dibujar a sus 4 años maravillosamente. Fueron testigos  hojas,  pizarras,  paredes,  suelos,  acuarelas,  crayones y marcadores… y como dice ella  “dibujó con cualquier cosa y sobre cualquier cosa”.

Brillaban los diseños de animales que en su imaginación volaban.  Se presentó en un concurso de la empresa telefónica con apenas 6 años y como no podía ser de otra manera fue la ganadora  para esa época ya tenía creada su marca.

La pequeña niña  que nació en la Plata el 1 de  julio del 2012 utiliza su creatividad, diseña, inventa, estudia y se divierte  con su gata Artigas fuente de  inspiración;  Budin y Frutilla dos patos que son su compañía.   Papá y mamá están a su lado brindándole el  apoyo junto a sus  amigos que disfrutan junto a ella los diseños que va creando.

Los diseños están creados e imaginados para que un segmento al cual no se está teniendo en cuenta…“nosotros los pre adolescentes no tenemos ropa que queremos, no tenemos los diseños que queremos y yo pensé que no importa que sean o quien sea lo que importa es que te sientas vos”.

La primera colección que se lanza en el mercado está pensada y creada para preadolescentes y adolescentes entre 8 y 16 años.  Con diseñadores reconocidos internacionalmente que utilizan géneros  nobles como el algodón, el lino,  la  lana y seda natural. Las prendas son totalmente hipoalergénicas desde el hilo hasta el estampado.  Se verán prendas innovadoras con los dibujos de Abril en los modelos, apelando siempre a su creatividad, sutileza, elegancia y simpleza.

Abril Camaño, una gran emprendedora que muestra un camino a seguir.