A beneficio de CONIN La Plata, realizarán una maratón en la República de los Niños

A beneficio de CONIN La Plata, realizarán una maratón en la República de los Niños

 Con el apoyo de la Municipalidad, CONIN La Plata llevará adelante la tradicional maratón en la República de los Niños, en beneficio de la fundación que trabaja con la desnutrición y malnutrición infantil. Habrá una modalidad participativa de 2k y otra competitiva de 10k.

Bajo el lema “CONIN Corre, 10k – 10 años”, la carrera se realizará el próximo domingo desde las 8:30 horas en el emblemático predio de Gonnet. 

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web http://conincorre.eventbrite.com.ar/. Como cada año, el evento contempla dos recorridos: una versión competitiva de 10 kilómetros y otra en modo familiar y participativa de 2 kilómetros.

Según informaron, el valor de la inscripción estará destinado a solventar los gastos fijos de funcionamiento del edificio de la Fundación CONIN que ayuda a niños que están en tratamiento por desnutrición infantil.

Por último, cabe destacar que CONIN La Plata dispone de dos centros (Los Hornos y Ringuelet) que albergan 80 niños y niñas en el programa, y 119 beneficiarios indirectos (hermanos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: