Además, el Gobernador mantuvo una reunión con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la región. Kicillof durante el acto de inauguración formal de la ET
Etiqueta: Vivoratá
Una joven de 22 años fue llevada de urgencia a la sala y como no había médico para atenderla y murió en Vivoratá
El pueblo vivoratense está de luto por estas horas. Luna Albarengo, de 22 años murió tras una falla respiratoria según pudimos saber. Cuando la llevaron
