La Municipalidad de La Plata comenzó hoy a utilizar el sistema biométrico que permitirá controlar el ingreso y egreso de empleados y funcionarios por medio
La Municipalidad de La Plata comenzó hoy a utilizar el sistema biométrico que permitirá controlar el ingreso y egreso de empleados y funcionarios por medio