La Plata: Un remisero con 4 denuncias de abuso sexual de menores, sigue en libertad, en el barrio tienen miedo por los niños

Un remisero platense identificado como A.B.S tiene 4 denuncias por abuso sexual a menores de edad y no parece alcanzar para que este preso, el sujeto sigue gozando de su libertad.

El hombre trabaja como remisero en la localidad de Villa Elvira en una remisería ubicada en calle 7 entre 76 y 77.

El hombre fue denunciado por su hermana, tras abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, fue el pasado abril cuando la menor le contó a su tía que cuando la abuela se distraía el degenerado la manoseaba.

La mujer indagó un poco más a la niña y la menor se quebró y contó que el hombre la amenazaba para que no contara nada de lo que sucedía fue ahí cuando sin dudar se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia.

La denunciante también contó que la hija del abusador también había sido abusada y que había una denuncia realizada en el año 2013 por la madre de menor.

Otra denuncia que pesa sobre el sujeto fue en el 2021 cuando la hijastra del hombre con apenas 14 años lo denunció por el mismo hecho.

También cuenta con una denuncia de vieja data de abusar a su hermana hace muchos años cuando eran ambos menores.

A pesar de estar imputado por  ‘abuso sexual gravante, ultrajante, doblemente calificado, contra menores de edad’, ‘por amenazas’, ‘por corrupción de menores’, ‘abuso sexual con acceso carnal por vía oral agravado por el vínculo’ el hombre sigue suelto como si nada hubiera sucedido.

Con las menores ya sometidas a Cámara Gesell, y con años de investigación, con todas las pericias correspondientes realizadas, el hombre sigue gozando de su libertad  a la espera de un juicio que pareciera no comenzar nunca, lo único que aportó la justicia hasta el momento es una orden de restricción perimetral ya que la situación en el  barrio se está volviendo insostenible, ‘las menores tienen miedo’ el sujeto se pasea por todo el barrio amenaza insulta.

¿Que espera la justicia?

Una nueva víctima una nueva menor con tratamiento psicológico por haber sido violada por el hombre, será que tiene alguna influencia como su hermano que es cura y por eso se retrasa el proceso judicial, la verdad es que no lo sabemos pero si sabemos que el sujeto es un peligro, y que puede haber una nueva víctima en cualquier momento.