El hecho se produjo esta madrugada y la camioneta Volkswagen Amarok que manejaba el infractor fue secuestrada por la Policía en Alsina al 500.

Un joven conductor que manejaba alcoholizado y en esas circunstancias chocó un auto estacionado en la zona céntrica fue interceptado por la Policía esta madrugada.
El procedimiento se dio sobre las 5.30, en Alsina al 500, cuando personal del Comando de Patrullas detuvo la marcha de la camioneta Volkswagen Amarok V6, patente AG191LK, que estaba al mando de Santino Mallemaci, de 24 años.
Al intervenir personal de la Guardia Urbana, se le hizo el control de alcoholemia respectivo, que arrojó resultado positivo (1,43 gramos de alcohol en sangre).
Previamente se había podido establecer que la misma Amarok había colisionado poco antes un vehículo estacionado en la zona de la avenida Alem y Alsina. Se trata de un Chevrolet Prisma.
La camioneta fue secuestrada y trasladada al corralón municipal y se le dio intervención al Tribunal de Faltas de nuestro medio.