Se trata de Mauro Rojas, funcionario de primera línea del municipio y señalado como hombre de confianza del intendente Damián Selci; la joven acosada es empleada y trabajaba bajo su órbita

El tesorero de la Municipalidad de Hurlingham fue desplazado de su cargo tras una denuncia de acoso sexual por parte de una empleada bajo su órbita. El funcionario del intendente camporista Damián Selci, identificado como Mauro Rojas, de 24 años, fue desplazado de su cargo primero y pocas horas después presentó la renuncia como empleado, explicaron fuentes con acceso al tema.
De acuerdo a la información sobre el caso, Rojas fue denunciado por una joven que trabaja como cajera en una dependencia de la municipalidad, por sus constantes acosos. A partir de allí las versiones son contradictorias. Mientras que cerca del Municipio y La Cámpora negaban que Rojas fuera la mano derecha de Selci, otras fuentes con conocimiento del tema sostenían lo contrario. “Era el tesorero, la persona que firmaba los cheques con Selci. Si ahí no se pone una persona de confianza, ¿dónde se pone?”, se preguntó una de las fuentes por este diario, que no dudó en definir a Rojas como “un militante puro y duro” de La Cámpora.