Una nena salía de una clase de taekwondo junto a su madre en Quilmes cuando fueron abordadas por delincuentes armados. Los sujetos se llevaron el auto de las víctima.

Un violento asalto se produjo en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, cuando delincuentes armados asaltaron a una mujer y le robaron el auto en presencia de su hija de 9 años. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
Todo ocurrió cuando madre e hija se retiraban del Club Social y Deportivo Ítalo Argentino, ubicado en 841 y 2500, cerca de las 22, donde ambas habían asistido a una clase de taekwondo. Sin embargo, cuando estaban por subirse al vehículo para regresar a casa, aparecieron los sujetos que bajaron de otro auto y portaban armas de fuego.
Los malvivientes se llevaron el Citröen C3 de color blanco de las víctimas y se dieron a la fuga, mientras que la nena fue testigo directo de la situación y atinó a levantar las manos y quedarse quieta.
Si bien todo sucedió en cuestión de segundos, el hecho causó conmoción en la zona y los vecinos reclaman mayor seguridad, ya que se habla de un crecimiento en cuanto a los hechos delictivas que genera gran preocupación.