Se retomaron las tareas de rastrillaje durante las primeras horas de la mañana a la espera de nuevas pistas de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que desapareció hace seis días en Corrientes. Las autoridades también realizaron operativos nocturnos.

Durante la noche, ampliaron la zona de búsqueda para dar con el paradero del nene que se perdió en la localidad de 9 de Julio. De la búsqueda participan más de 600 oficiales, drones y perros.
El rastrillaje continúa y crece la preocupación por las condiciones climáticas que cambian constantemente. Además, luego de buscar en un espejo de agua repleto de camalotes, también aumentó el alerta debido a la presencia de pumas y Aguara guazús.
En medio de esto, la Justicia continúa sosteniendo la teoría de que Loan se perdió y la hipótesis de que se lo llevaron proviene solo de la familia. Por la desaparición hay tres detenidos, el tío del nene y una pareja amiga.

Loan Danilo Peña desapareció en el paraje rural Algarrobal de la localidad de 9 de Julio.
El fiscal Juan Carlos Castillo los imputó por el delito de abandono de persona. Según C5N, las miradas están puestas el ellos y siguen apuntando a que «la respuesta está ahí, más allá de que no se descarta ninguna hipótesis«.
Además, informaron que durante la tarde del lunes, los vecinos de 9 de julio se manifestaron en la comisaría para pedir que allanen la casa de las personas en la localidad ya que insisten en que la clave está en las personas detenidas. En ese sentido, apuntan a la tía, la esposa de uno de los detenidos.
Búsqueda de Loan en Corrientes: la última pista
Durante el quinto día de búsqueda, los investigadores encontraron una media con una posible mancha de sangre que deberán analizar si pertenece al menor de cinco años. La prenda fue descubierta por por los equipos de búsqueda en un área densamente arbolada y con el trabajo de «Kiara», la perra que es parte del equipo.