La modelo compartió videos y fotos de la megafiesta que organizó para celebrar los dos años de su nene.
Camila Homs decidió celebrar los dos años de Bautista, el hijo menor fruto de su relación con Rodrigo De Paul, con una megafiesta que tuvo de todo. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotos y videos del evento que reunió a varios famosos.
“Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan solo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”, escribió Camila acompañando una seguidilla de postales para celebrar este momento tan lindo.
En las publicaciones que la modelo fue haciendo es sus historias de Instagram pudimos ver que el nene eligió a la Selección argentina como temática para su fiesta. Más allá de la ambientación con globos en celeste y blanco, el evento también contó con un pelotero mundialista en donde las pelotas de fútbol fueron protagonistas.
Los detalles de la fiesta de Bautista De Paul inspirada en la Selección argentina
La comida no quedó afuera de la pasión por el equipo nacional: hubo macarrons, algodones de azúcar, galletitas y caramelos albicelestes. Como si fuera poco, la torta de Bautista tenía una copa del mundo en miniatura. Como parte del entretenimiento hubo distintos juegos en equipo y hasta un oso polar gigante que sorprendía a los más chiquitos.
Los invitados no solo bailaron, sino que también pudieron elegir sus golosinas favoritas en un maxikiosco que instalaron a modo de mesa dulce. Por supuesto, el momento de la piñata no faltó y los más chiquitos se abalanzaron sobre el original objeto con forma de copa mundial.
Un detalle que llamó la atención de muchos seguidores de Camila fue que en la fiesta estuvieron presentes las dos hijas de José Sosa, el nuevo novio de la modelo. En la cuenta de Instagram Gossipeame compartieron la imagen de las nenas disfrutando de la fiesta junto a Francesca.