El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este miércoles sus avisos por tormentas y granizo para diferentes zonas del país.

Continúa el mal clima en varias zonas del país durante la mini semana, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó para este miércoles sus alertas por tormentas fuertes y granizo, que regían en localidades de al menos ocho provincias.
Como ocurre desde el inicio de la semana, se trata de un aviso amarillo que este miércoles 20 de noviembre alcanzaba a zonas de de las provincias de Corrientes, Misiones, Córdoba, Mendoza, San Luis, Neuquén, La Pampa y Río Negro.
Alerta por tormentas y granizo
El aviso de nivel amarillo alcanzaba este miércoles al este de Corrientes; todo Misiones; todo Mendoza menos la cordillera; todo San Luis; sur de Córdoba; centro y oeste de La Pampa; norte de Río Negro; y este de Neuquén.
El organismo indicó, en esta oportunidad, que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.
De esta manera, en las provincias de Corrientes y Misiones, se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, mientras que, en Córdoba y La Pampa, se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
